Translate

lunes, 12 de diciembre de 2011

Con un par de maderas, alta tecnología y un sueño por cumplir.(nuestro background)


A pesar de parecer el comienzo de un relato humorístico, estos tres elementos, forman parte indispensable de una historia de creatividad enfrentada a los obstáculos.
   Todo comenzó a principios de 2009, cuando dos expertos en marketing y nuevas tecnologías, se ven cesados, de modo improcedente por cierre de la compañía: Crisis, paro, cierre de empresas etc.. No se puede pintar un escenario mas complejo, era el momento de tirar de innovación y se pusieron manos a la obra. Dieron de alta la empresa “Sonart”, con unos ahorros y un pequeño inversor.
   Como primer paso diseñaron una pantalla digital, con informática, sistema de comunicaciones y software integrado, llamada “iLook DS”, preparada para mostrar publicidad e información en zonas de tránsito. Todo el artefacto de diseño y desarrollo propio. Realizaron sus primeros prototipos en madera, montándolos sobre la mesa de reuniones y convirtiendo su oficina (de 30M2) en un taller, que después tenían que limpiar con mucha prisa (a la mañana siguiente tenían reunión). Pasearon sus pantallas por muchas empresas relevantes, gustaron mucho.... ¡Ya os llamaremos! (La mayoría de corporaciones han optado por recortar temporalmente sus inversiones en marketing).

   Tras miles de Kilómetros, ya tienen instaladas unas 100 unidades a nivel regional. Este año, ya son tres los productos lanzados al mercado y pronto veremos sus pantallas táctiles instaladas en vía publica. Aseguran, que para ellos se ha convertido en un reto y un sueño por cumplir: Demostrarse a sí mismos, que a través de la creatividad y la innovación se puede salir a flote superando cualquier situación.


Para ampliar información dirigirse a redes@ilookds.com.

Twitter: @iLookDSX

No hay comentarios:

Publicar un comentario