Translate

lunes, 5 de diciembre de 2011

PUBLICIDAD EXTERIOR 2.0


Renovarse o morir.
Después de tantos años de marquesinas y muebles exteriores empapelados con una simple  retroiluminación de cuatros tubos fluorescentes, los cuales  llamaban mas la atención que  la propia publicidad, a llegado el momento de aceptar que el camino de la publicidad exterior tecnológicamente debe de equipararse a los nuevos medios 2.0 social media ( publicidad exterior 2.0 ) ofreciendo  algo atractivo, interactivo e informativo  para que la audiencia pasiva pase a formar parte del medio.
Dado que en esta tercera revolución industrial la importancia esta en la rapidez con la que se difunde una noticia o una simple información publicitaria, pero además haciendo participe al señor de a pie para que interactúe y  se involucre con estos nuevos sistemas,  que son el futuro.
La pregunta es, ¿esta nuestra sociedad preparada para usar una pantalla táctil en vía pública? ¿ es este el momento?¿ está el sector preparado para aprovechar esta inercia digital?


1 comentario: