Translate

lunes, 5 de marzo de 2012

iLook DS, el socio perfecto para el Impresor Digital de Gran Formato.


Diversificar para ganar, aprovechar las sinergias y retroalimentar el canal…Bienvenidos al Digital Signage.

La diversificación del modelo de negocio de la Impresión Digital de Gran Formato debe responder a las necesidades del mercado, especialmente a las soluciones de medio formato en el punto de venta. La integración del DigitalSignage como nueva unidad de negocio en empresas de este sector estará provocada por las innumerables ventajas que presenta, y sin duda por la gran presencia de los impresores en el canal de producción publicitaria habitual.
la comunicación más que nunca es bi-direccional y digital, y este cambio de comportamientos en las audiencias a obligado a la evolución y re-adaptación de muchos medios y segmentos, el de la Impresión Digital, no puede quedarse atrás, y en este proceso evolutivo, la gama de pantallas iLook DS se presenta como el socio perfecto por su facilidad de uso, nivel de exclusividad, solución all in one y software propio.
Adoptar la tecnología del iLook DS en la estructura de una empresa de Impresión Digital es un proceso sumamente sencillo, los impresores cuentan con personal y equipo suficiente para diseñar y emitir carteles digitales en las pantallas iLook DS.

En Sonart Innovate, conocemos la cadena de valor de la Impresión Digital, el equipo de desarrollo de nuestra compañía trabajo varias décadas como impresores, que tras analizar el sector y percibir cierto estancamiento tecnológico, observaron la oportunidad de evolucionar y retroalimentar el canal con el diseño y fabricación de productos para Digital Signage.
Actualmente, el departamento de expansión, ejecuta un plan de acción dirigido a distribuidores territoriales con empresas de Impresión Digital Gran Formato, con el fin de sumarlas a esta iniciativa, aportando valor añadido para sus clientes y un nuevo nicho a sus empresas.

"Solo, tal vez puedes ir rápido....pero juntos llegaremos más lejos"
Dpto. Desarrollo Estratégico Sonart Innovate.
Más información: redes@ilookds.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario